Alégrate, ya queda un día menos para el fin de semana

Saludos a tod@s l@s que visiteis este sitio.

Os voy a explicar un poco mi historia:

Me llamo Emilio, y nací el día 27 de noviembre del año 2.001 a las 13:35 h. Mi padre se llama como yo, - casualidades de la vida, mis abuelos le pusieron mi mismo nombre - y mi madre María del Mar. Mis abuelos maternos y mi abuela paterna, se fueron al cielo antes de nacer yo, así que solo he conocido a mi abuelo paterno.

Cuando nací, también estaba esperándome mi Tata Gema, que vino desde Gerona para estar con mi Madre y ayudarla en lo que pudiera (a propósito, gracias a su marido y a sus hijos por no ponerle ningún tipo de impedimento). Ya desde entonces me decían, que si miraba a todo el mundo, que cada vez que escuchaba un ruido o una voz, volvía la cabeza, que si era un zorro, que si tal, que si cual, en fin.... pasión de padres y de tata. Y de ahí lo del apodo de Zorrito.

Mas tarde, tenía ya 13 meses, en las segundas Navidades de mi vida, hablando mi padre y mi padrino - por cierto, mis padrinos son German y Mari Carmen (hija de mi Tata Gema y su marido) - pues bien, como iba diciendo, hablando mi padre y mi padrino, se le ocurrió a mi padrino la idea de hacerme una página web, y a mi padre, aunque no tenía ni idea de hacer páginas web, le pareció muy bién la idea, y compró el dominio en el que te encuentras ahora. Y así es como empezaron a construir esta página, primero mi padrino y luego también mi padre ayudado por mi padrino y por su primo Emilio.

 

En construcción